Innovational Symphonia (En español)



Innovational Symphonia (En español)
Letra: Sono  Música: Sono

 Aunque la vida este iluminada,
el brillo no nacerá
Quemaré, renunciaré a todo,
esta es mi prueba de vida

Tienes que pagar el precio por lo que has dado
Si deseas sostener su mano, tienes que confiar ciegamente

Alcanzar y tocar la Gloria
Sinfonía Innovadora
Sombras que nos soportan en el aire
El pábulo* para …

Aunque la vida este iluminada,
el brillo no nacerá
Quemaré, renunciaré a todo,
esta es mi prueba de vida

Simplemente confunden,
simplemente se desvanecen

Elegiré un camino para estos pies,
no me puedo detener aquí

Lloraba en soledad, una sinfonía para mí.
Algún día esto será una melodía,
una bendición, la llamaré

Aunque la vida este iluminada,
el brillo no nacerá
Quemaré, renunciaré a todo,
esta es mi prueba de vida

Simplemente confunden,
simplemente se desvanecen

Elegiré un camino para estos pies,
no me puedo detener aquí

Alcanzar y tocar la Gloria
Sinfonía Innovadora
Sombras que nos soportan en el aire
El pábulo para …

Alcanzar y tocar la Gloria
Sinfonía Innovadora
Sombras que nos soportan en el aire
El pábulo para vivir la vida


*Pábulo es el sustento o alimento para las cosas inmateriales, es dar motivaciones para hacer algo.

 Si tomas alguna traducción de aquí, no te olvides de los créditos (^^)/
 Traducción y Créditos: Matenrou Opera México.Blog~*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI