Hatsukoi wa eien ni en español!!!!


El primer amor es para siempre (Español)

Al final, el único regalo que yo puedo darte…
No creo que yo te guste, pero…

Mi mente está llena de tus recuerdos,  
 mi corazón lleno de sentimientos
Sólo una caricia con tus manos,
 con tus ojos…

Quiero que te des cuenta 
de lo grandiosa que eras… 
lo fuiste para mí

Estoy seguro de que eres mi primer amor,
sin siquiera decirlo,
supongo que ya te habías dado cuenta ¿no?

Sonrío nerviosamente,
lleno de preocupación por ti,
se supone que yo debería de protegerte.

Estás en mi corazón
Está lleno de amor por ti, ¿lo ves?
Siéntelo con tus dedos
El calor esta en tus manos

Estas en mi cabeza
Está llena de recuerdos por ti
Velo con los ojos de tu mente
Es demasiado tarde para llorar sobre mí.


 Traducción: Matenrou Opera México. Blog~*
Recuerda que si tomas alguna traducción, no te olvides de los créditos (^^)b

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hikari no Ame - KANJI & ROMAJI

Shi - EN ESPAÑOL

EVIL - KANJI & ROMAJI